Políticas de Envió

Medios por los cuales realizas los despachos nacionales

Realice despachos a todo el territorio hondureño a través de la empresa Rápido Cargo con la garantía, la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que usted compra llegue donde estés.

Es requisito del cliente proporcionar la dirección del domicilio exacta para hacer la entrega del producto exitosa, si la dirección proporcionada no es veraz, es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, DELUXE CORP. no se hará responsable por la entrega del producto en su domicilio, y será devuelto al almacén, teniendo un costo adicional de reenvió.

Los tiempos de entrega

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío de 3 días hábiles después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días como Máximo.

Momento en que comienza a transcurrir el tiempo de entrega

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 2:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Tiempo de despacho del envío

  • Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm
  • Domingos, Sábados y festivos no se realizan entregas

Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a 3,500.00 lps (excepto para los pedidos que no superen esta cantidad). Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes y te comuniques a la brevedad posible con:

  • La línea de Servicio al cliente al (número telefónico: (3233-3016), en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm).
  • A través de nuestro correo (correo de servicio al cliente: sac@deluxe.hn).

En nuestra tienda online (https://deluxe.hn/) en el formulario de Contáctanos a través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

 

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con: 

  • La línea de Servicio al cliente al (3233-3016), opción 1(en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm) 
  • A través de nuestro correo (sac@deluxe.hn

En nuestra tienda online (https://deluxe.hn/) en el formulario de Contáctanos a través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente (3233-3016

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

En caso que el usuario y/o beneficiario del producto en Honduras no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero debe ser una persona mayor de edad, notificando su identidad a  (sac@deluxe.hn)  vía correo electrónico o comunicándose al número telefónico de Servicio al Cliente al ESPERAR NUMERO NUEVO. Al momento de la entrega la persona autorizada debe presentar los siguientes documentos: tarjeta de identidad o identificación válida, nota de autorización y fotocopia de la tarjeta de identidad del usuario y/o beneficiario en Honduras. Aplica únicamente para entrega a domicilio. 

Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de (https://deluxe.hn/) a través del chat (ESPERAR NUMERO NUEVO) o de las líneas de Servicio al Cliente: Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.

 

Para cancelar un pedido

Para cancelar una compra solo podrá hacerse en el transcurso de 24 horas después de haber realizado la misma, notificando vía correo electrónico a sac@deluxe.hn o a los teléfonos 2550-0386-/ 32333016

 En caso que se solicite la cancelación de la compra y el producto(s) seleccionado haya sido enviado al beneficiario, el comprador correrá con los gastos de envío.

DELUXE CORP. se reserva el derecho de restringir el envío a domicilio en zonas del territorio hondureño.